Si la respuesta es no; entonces deberían, en lo particular es mi Zelda favorito y quizá mi videojuego favorito en su totalidad. Bien pues, lo que escribo hoy no es sobre el videojuego en si, es sobre un álbum de remixes hecho por Theophany, la palabra que mejor describe a este album es: sublime, cada track, cada canción vale mas que la pena.
Si te gusta Zelda, entonces ya es casi obligatorio poseer ese álbum, te parecerá nostálgico y probablemente te de ganas de retomar el control de tu Nintendo 64 y volver a jugar horas y horas hasta que tu nostalgia se de por satisfecha.
Pero si no has jugado nunca, o nunca te gustó, de cualquier manera no es ningún desperdicio bajar y escuchar esta obra que es grande y maravillosa en todos sus aspectos.
Cabe resaltar que el OST de Zelda Majora's Mask ya es bastante bueno por si mismo. Song of healing por ejemplo.
Pero esta obra va mas allá, con sus diez tracks, todos y cada uno de ellos va sobrado como una gran obra maestra.
Tracklist:
01 - Majora's Mask
02 - The Clockworks
03 - Terrible Fate
04 - Clocktown
05 - Healing the Great Fairy
06 - Moon's Tear
07 - Lovers Mask
08 - Majora's Wrath
09 - Final Hours
10 - Time's End
Theophany dio una entrevista a zeldainformer.com (la cual pueden consultar aquí, en ingles), en donde habla como surgió el proyecto, sus proyectos pasados y proyectos futuros, así que parece que habrá al menos un par de discos mas para sumársele a Time's End, tambien comenta sobre la relación de las canciones con distintos eventos (que son apreciables en sus temáticas) por ejemplo Lovers Mask, el track numero 7, es obviamente un homenaje a Anju y Kafei.
La fecha en la que salió fue también muy interesante (y mediática) el 21.12.12, el supuesto día del fin del mundo según claudicaban muchos (cosa que concuerda mucho con Time's End por obvias razones)
El disco lo puedes encontrar aquí en bandcamp por solo $0.50 (aunque también esta la opción de mediafire)
Por ultimo, si no me creen aun que vale la pena escuchar, estos son mis tres tracks favoritos:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario